Community Forum

He tomado Levetiracetam (Keppra) desde septiembre de 2011 después de un traumatismo craneal grave. Tomé 2,000 mg al día a dosis de 1,000 mg AM / PM durante aproximadamente 6 meses. Mi médico luego me trasladó a 1,000 mg al día tomados en dosis de 500 mg AM / PM; sin embargo, 6 meses después, comencé a tener auras visuales y llanto incontrolable que duraron aproximadamente 10-15 minutos, por lo que lo aumentamos de nuevo a 2,000 mg al día en la dosis de 1,000 mg AM/PM. No mucho después de comenzar los 2.000 mg al día… Empecé a sentir de-ja-vu las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La sensación de de-ja-vu ha estado en marcha durante casi 5 años. Soy capaz de alejarme de la sensación mirando a mi alrededor nuevos artículos o nuevos eventos. Literalmente tengo que decirme a mí mismo, «esto no ha sucedido antes porque ni siquiera eras dueño de este atuendo hasta hace 3 meses», etc. Me había puesto tan mal que estaba guardando cada recibo, nota, estado de cuenta, etc. para probar que sucedió o no sucedió antes. Ahora acabo de aprender que no importa y puedo tirar cosas y mantenerme bajo control, por así decirlo. Al mismo tiempo, a pesar de que aumentamos la dosis, todavía estaba recibiendo las auras visuales, pero ya no el llanto emocional incontrolable. Así que hace 1 año, tomé la decisión de reducir mi dosis a 1,000 mg al día tomados a la hora de acostarme. hace 3 meses, le dije a mi médico que había cortado el medicamento por mi cuenta y quiero tratar de quitarlo por completo porque estoy cansada de estar frustrada, enojada, agresiva y deprimida, lo que había estado experimentando mucho más en los últimos 2 años. También le dije, sentí que las auras visuales ocurren con mayor frecuencia durante los cambios estacionales y cuando estoy sufriendo problemas sinusales; por lo tanto, migraña versus precursor de una convulsión; es decir, una convulsión simple. Al principio estuvo de acuerdo en que tal vez yo ya no necesitaba la medicación, así que accedió a hacer un electroencefalograma y ver los resultados y luego discutir mi proceso de eliminación. El electroencefalograma salió completamente normal; no había evidencia de actividad convulsiva … Pero porque le dije a su enfermera que tenía 2 auras la semana anterior (de nuevo al mismo tiempo que tenía problemas de alergia / sinusitis estacionales) … Cambió de opinión y no aceptó que me retirara y dejara de tomar este medicamento. Así que, de nuevo, tomé la decisión de comenzar a quitarme la ropa y, a partir del 3 de diciembre, solo estoy tomando 750 mg 1x al día a la hora de acostarme. Planeo cortar a 500 mg al día el 7 de enero de 2018. Si no he experimentado ningún aumento en mis auras u otros síntomas nuevos… Luego iré a 250 mg al día durante un mes y luego a 250 mg cada dos días durante 2 semanas y luego cada 2 semanas alargaré los días entre la dosis tomada hasta que quede una semana completa sin ninguno de los medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.